Kit pintura para estribos de freno rojo

Disponibilidad : Visible
Gastos de porte a partir de : 7,95€
Añadir a la cesta
21,49€
Compatibilité
Compatible avec tous les véhicules.

DESCRIPTION
Kit completo para pintar sus 4 estribos de freno (mordazas o tambores). Gracias a su fácil utilización, este kit le permitirá cubrir sus estribos de freno con una pintura ultra resistente (solventes, grasas, sal...) e impedirá la oxidación de sus mordazas de freno. El mantenimiento será más fácil, debido a que la superficie estará duradamente lisa, reteniendo menos suciedades. Usted obtendrá el mismo efecto deportivo que se puede encontrar en las mordazas de frenos de los vehículos deportivos de gama alta (Porsche, Subaru, Brembo...).

El kit se compone de un spray para limpiar, para pintar y para endurecer. La pintura se hará con una brocha, lo que permitirá obtener una pintura más gruesa y resistente que al utilizar un spray normal y corriente encontrado habitualmente en la tienda. Además, la cantidad de pintura suministrada permite aplicar 2 capas (incluso 3 para los más cuidadosos). Se proporciona un manual explicativo sobre su aplicación. No es necesario desmontar los estibos de freno.

AVISO IMPORTANTE: El spray de limpieza no estará incluido y se retirará del pedido (normas de seguridad aérea) correspondiente a las entregas situadas fuera del territorio francés.

El pincel y la espatula se entregan con el kit.


Caractéristiques
  • Spray limpiador : 400 ml
  • Pintura : 150 gr
  • Endurecedor : 50 gr
  • Temperatura maxima : 300 °C
Kit pintura para estribos de freno rojo